lunes, 18 de noviembre de 2013

AUMENTA LAS VISITAS (Y CLIENTES) A TU BLOG O WEB CON LAS REDES SOCIALES

Por todos es sabido que Internet brinda un sinfín de posibilidades a las empresas que quieren aumentar su número de clientes. Una de las más efectivas son las redes sociales. Además de ser un medio muy económico, o incluso gratis, es uno de los más creíbles y que más confianza genera. ¿Por qué? En redes sociales como Facebook solemos estar conectados con gente de confianza. 
aumentar visitas blog

Si somos capaces de generar una conversación positiva en una red social sobre nuestra marca o nuestros productos, los mismos usuarios que la generan serán los encargados de dar confianza a sus amigos sobre nuestra marca. ¿Quién no se fía de la opinión de un amigo? España es el tercer país de Europa donde más nos dejamos influir por la opinión de nuestro círculo. 


¿CÓMO HACERLO?

Si quieres tener más visitas a tu blog o web utilizando el Social Media, y por lo tanto, más potenciales clientes si tienes un negocio, aquí tienes unos cuantos consejos.

CREA PERFILES EN DIFERENTES REDES SOCIALES: el primer paso. Crea una página de tu web/blog/empresa en las distintas redes sociales. 

   - Facebook: crea una página en Facebook. En la columna de la izquierda          verás la sección páginas. Haz click en Crear una página, tal y como                muestra la imagen. Ejemplo: Marketing 4.0



   - Twitter: crea un perfil para tu web y tweetea constantemente.                                 Ejemplo: Marketing 4.0

   - Google +: crea una página. Inicio > Páginas > Crear una página.

   - Linkedin: la red social más profesional. Crea un perfil de tu empresa.

   - Pinterest: una de las más recientes. Perfecta si tus productos entran por                  los ojos. Se trata de un tablón virtual donde tu cuelgas tus fotos o vídeos. 



redes sociales blog

IDENTIDAD DE MARCA: haz que la gente de reconozca con un simple vistazo. Crea un logo de forma gratuita y colócalo como imagen de perfil en las redes sociales. Piensa también en un eslogan o una frase que atraiga a tu público objetivo y colócalo en la descripción de tu sitio.


CALIDAD: como puedes leer en el post ¿Por qué es tan importante el marketing de contenidos?, lo que debe primar para aumentar el tráfico de tu web o blog son los contenidos de calidad. Si eres capaz de agradar a tu público con tus contenidos ya tendrás mucho ganado, ya que ellos se encargarán de difundirlo a través de redes sociales, chats y del simple boca-oreja.

PROMOCIONES: con un poco de imaginación puedes provocar que los usuarios hablen de ti. Crea concursos, debates o vídeos que llamen la atención del público y te permitan una expansión más rápida.

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